¿Qué es un ser de luz?
Un ser de luz, es un espíritu divino, que se encuentra en el plano energético o astral. Su energía es puro amor, tiene una elevada frecuencia vibracional.
No posee cuerpo físico, aunque puede conectarse a través de las capacidades sensoriales con las personas. Pueden crear manifestaciones, sincronicidades, enviar mensajes o señales al plano terrenal, para ayudar o hacer saber a las personas de su existencia y guía divina.
Tipos de ángeles o Seres de Luz:
Estoy a punto de revelarte los seres de luz que van a acompañarte en tus procesos de vida y marcaran un antes y un después en tu evolución espiritual y como ser humano. Ya que ellos podrán darte la guía a seguir para progresar en tu vida y mantener una energía de amor incondicional d forma continuada.
Los seres de luz con los que te será más fácil canalizar son los siguientes:
–Ángel de la Guarda o Guía principal:
Es el Ser de luz, que te acompaña desde antes de nacer, conoce exactamente, cuál es tu plan de alma.
Es el ángel que te cuida y planifica sucesos, situaciones, para que tu alma evolucione hacia el camino indicado que sabe a la perfección cuál es.
Observarás en algunos libros o que algunas personas al ángel de la guarda o guía principal lo separan en dos seres espirituales diferentes. En mi caso, verás que yo lo interpreto como el mismo ser de luz, ya que asi me lo hacen llegar en mis canalizaciones.
También me hacen saber que son sólo “etiquetas o nombres” que el ser humano necesita, para poder comprenderlo mejor. Ambas versiones son correctas.
Pero lo que ellos quieren realmente, es que nos quedemos con el significado que tiene. Que es un ser de luz que nos acompaña desde antes del nacimiento terrenal; nos acompaña, nos protege, nos guía y seguirá con nosotros a la hora de transcender para ayudarnos a evolucionar en el plano de luz.
–Guías espirituales:
Son seres de luz que han estado reencarnados en la Tierra como seres humanos. Tienen la ventaja de saber todo lo que sentimos y pensamos, ya que han estado en nuestro lugar en muchas ocasiones.
Por lo tanto, han ido adquiriendo grandes conocimientos, en especial en algún área concreta. Una actividad que se le daba bien, la disfrutaba, que fue clave en su vida, adquirió gran sabiduría y experiencia en ello.
Ahora en este momento de su evolución, desde un plano espiritual ayudan a personas a realizarse en esa misma área en la que ellos se realizaron y poseen ese gran conocimiento.
Por ejemplo, podría darse el caso de haber sido en su vida pasada un gran cirujano, poseyendo el don de realizar excelentes cirugías.
Y que su labor ahora sea estar ayudando a nuevos cirujanos. Inspirándoles, haciéndoles llegar el conocimiento de cómo realizar las cirugías de forma exitosa.
Existen guías para todo lo que puedas imaginar: guías informáticos, cocineros, mecánicos, maestros, guías para ayudarte a llevar una vida saludable, para ayudarte a controlar excesos y malos hábitos, guías que te ayudan a estar alegre, a conseguir un trabajo, …
–Maestros ascendidos:
Son Guías espirituales que también han estado reencarnados en un cuerpo humano, y que han conseguido la iluminación aquí en la Tierra.
Ayudan activamente a los seres humanos en su evolución personal, espiritual, en sus procesos más profundos e importantes.
Son grandes maestros de la vida terrenal y la espiritualidad. Habiéndolo vivido en su propio cuerpo cuando estuvieron reencarnados, teniendo así la visión de como ellos lo vivieron y como pueden ayudarte a ti, que estás habitando en un cuerpo físico, desde su experiencia y su conocimiento. Para que con su guía y comprensión te sea el camino más fácil y llevadero.
Algunos de ellos son nombres muy reconocidos, como pueden ser: Jesús de Nazareth, la Madre María, Buda, Sant Germain,….
-Arcángeles:
Son los fieles ayudantes de Dios, que ayudan a la humanidad en diferentes áreas de la vida. Cada arcángel está especializado en un área concreta como puede ser: amor, salud, prosperidad, protección…. Puedes pedir ayuda al arcángel del área que necesites trabajar.
Son omnipresentes, es decir, pueden estar en varios lugares al mismo tiempo, en cualquier lugar que sean llamados y con varias personas a la vez.
En el capítulo podrás conocer más sobre los 7 arcángeles principales.
– Ángeles:
Son los mensajeros de Dios. No han estado nunca reencarnados, ya que son puro amor y alta vibración. Los hay de muchos tipos, ayudan en todos los aspectos de tu vida.
Muchos de ellos, son ayudantes de los arcángeles: se centran en un tema concreto.
Estos espíritus divinos que se encuentran en el plano espiritual, siempre están tratando de protegerte y comunicarse contigo. Pídeles ayuda, consejo y empezarán a ocurrir los cambios en tu vida.
Recuerda pide lo que necesites ya que respetan el libre albedrío y ayudan más a menudo, si lo solicitáis. Eso sí, siempre que lo que se pida sea en tu propio beneficio y en el de las demás personas involucradas, jamás actuarán en contra de nadie. Ha de ser una ayuda que este en armonía con el universo y con tu proceso de vida.