Si estas empezando y pueden ser tus primeras conexiones, te recomiendo que empieces por tu guía principal, para que te vayas acostumbrando a su energía y su forma de comunicarse contigo.
Y más adelante, puedes ir probando con algún arcángel o maestro ascendido que pueda ayudarte en algún tema más concreto.
Cierra tus ojos, puedes colocar tus manos sobre tu pecho, realiza varias respiraciones profundas, siente como vibra cada centímetro de tu cuerpo.
Llego la hora de conectar.
Puedes comenzar con esta frase o hacer una frase tuya propia, que te ayude a entrar en el proceso de canalización.
Después agradece tres veces y estarás decretando, el comienzo de la conexión con tu ángel.
Potenciarás la energía del agradecimiento, si das las gracias tres veces, ya que es el gran número mágico. Le darás más fluidez a la comunicación entre vosotros y a todo lo que estes pidiendo y decretando.
Frases de conexión y posible petición
Recuerda es crear una frase que te de acceso directo con los ángeles, los seres de luz.
Vas a ver tres frases diferentes de conexión con un ángel concreto:
- Yo (tu nombre) conecto con la Divinidad y con mi ángel de la guarda o guía principal.
Gracias mi ángel
Gracias mi ángel
Gracias mi ángel
- Yo (tu nombre) pido la ayuda celestial del Arcángel Rafael para poder sanar ( esa parte física o emoción) Y reestablecer la salud perfecta en todo mi ser.
Gracias Arcángel Rafael
Gracias Arcángel Rafael
Gracias Arcángel Rafael
Petición frase generalizada
En esta parte, vas a ver posibles frases de conexión con seres de luz en general. Llegará a ti el más adecuado en ese momento
- Yo ( tu nombre) conecto con la Divinidad y los seres de luz y amor que allí habitan. Pido que llegue a mí, el ángel o guía más adecuado para ayudarme en mi proceso de….
Gracias
Gracias
Gracias
- Yo ( tu nombre) conecto con la fuente, con el amor de Dios y sus Ángeles.
Pido su amor y su guía en…..
Gracias por tu ayuda
Gracias por tu ayuda
Gracias por tu ayuda
Una vez ya hayas realizado la frase de conexión con tu ángel o con el ser espiritual que desees. La comunicación con ese ser, con esa energía ya ha comenzado…
Háblale como si fuera uno de tus mejores amigos, que de hecho, lo es. Es un amigo y compañero de viaje que va hacer todo lo posible para ayudarte, tanto si es tu guía principal, como si es un arcángel o un guía temporal.
Ahora él está en tu proceso de vida y va velar, por mostrarte el camino más adecuado a seguir.
En el momento de comunicarte con esta energía puedes hacerlo mentalmente o verbalmente ( yo prefiero hacerlo mentalmente para mantener el silencio y la vibración) y esperar que la respuesta llegue a ti.
Recuerda pedir lo que necesites, ya que respetan el libre albedrío y ayudan más a menudo, si lo solicitas.